Nuestra Historia

 

Hace ya tres años, el 24 de marzo de 2014, un equipo de profesionales, llegó al parque central de Pomasqui y abrió las puertas de la Notaría 68 al servicio de la comunidad del nor-occidente de la capital.

El grupo pionero de trabajadores de la Notaria 68 se situó en la pintoresca parroquia pomasqueña con un cúmulo de expectativas propias del inicio de un proyecto lo que da como resultado la fuerza y entusiasmo para realizar un trabajo eficiente. Al cabo de este corto periodo, se puede decir que se ha logrado el objetivo inicial propuesto y que la Notaria 68 ya forma parte de la historia de Pomasqui, el personal de la oficina notarial es parte de la comunidad, del quehacer diario de la parroquia y que la labor notarial ha contribuido al desarrollo de la colectividad.

Ese día lunes 24 de marzo, luego de la planificación e instrucción correspondientes tanto en el ámbito legal como administrativo, bajo nuestro liderazgo, en calidad de Notario, seleccioné al personal idóneo para iniciar esta oficina notarial. Quienes empezamos esta tarea fueron: en el ámbito legal: los doctores Ximena Contreras y Rodrigo Heredia; abogados Xavier Martínez, Franklin Campoverde Orejuela y Carlos Albuja; en el campo administrativo: licenciadas Martha Chuma Ruiz, Alexandra Cobo Quevedo y señora Leonila Alvaro. Al cabo del tiempo algunos compañeros se han alejado y otros se han incorporado, no obstante, la mística de trabajo, eficiencia y trato cordial es una constante que se mantiene y se ha convertido en característica de la Notaria 68, prestigio bien ganado que ha traspasado el ámbito provincial.

En la actualidad el personal que cuenta la Notaría 68 está conformado por: doctor Juan Francisco Arboleda Orellana en su calidad de Notario; Dr. Santiago Shatiel Peña Ayala, Notario Suplente; abogada Lorena Souza; licenciado Jaime Anchapaxi; señores: Santiago Bermúdez; Kleber Mayorga, María Isabel Vergara; como Responsable de Archivo: licenciada Cecilia Cárdenas; en el tema administrativo: licenciada Alexandra Cobo, Recaudadora Pagadora; licenciada Martha Chuma, Secretaria; Tecnólogo Gustavo Barahona y señor David De Gouveia, en el campo de Sistemas; y, señora Leonila Alvaro como Auxiliar de Servicios Generales.

Transcurridos tres años se puede aseverar que, las tareas diarias de la oficina notarial retribuyen a la confianza entregada por los clientes satisfechos que ya son muchos; el servicio prestado siempre tiene como mira la excelencia, reflejado en el trabajo profesional y atención cordial; confirmado lo cual, el conjunto de hombres y mujeres que laboran cotidianamente en la Notaria 68 de Pomasqui, tienen la satisfacción del deber cumplido pero no concluido, porque cada día vamos por más.


AGRADECEMOS POR LA CONFIAZA DEPOSITADA EN NOSOTROS


¡NUESTRO COMPROMISO DE CONTINUAR AL SERVICIO DE USTEDES!

DR. JUAN ARBOLEDA ORELLANA

NOTARIO SEXAGESIMO OCTAVO DEL CANTON QUITO

© 2019 Notaría 68. Ubicados en la Parroquia de Pomasqui Cantón Quito.